Suscribete. pon tu mail

Monday, February 11, 2013

Volvemos de nuevo !!!

Hola gente,

Lo primero de todo, me teneis que perdonar por estar sin deciros nada bajo un punto de vista, 6 meses. Ahora mismo os cuento que hice durante ese tiempo. Bueno, lo primero de todo dar gracias de nuevo a que puedo rellenar mi blog con buenas noticias, ya que anteriormente me vi forzado a no hacerlo por la situacion.

Os aclaro dudas. Me gradue en Campbellsville antes de tiempo en ESL y ya terminado el curso volvi a Espania con mis familiares para pasar el verano. Durante el verano, al tener beca deportiva en Lindenwood y otras pendientes de I Division para este anio entrante, vi como mas que reputable ir alli para ir cogiendo tono y poder hacer las pruebas este anio 2013 con un nivel ya bastante avanzado de juego. 

Pero todo se torcio en mal ... Tuve una lesion que empeoro alli (Lindenwood) en ambos brazos y ademas el plan de estudio no ofrecia lo esperado, anadiendo problemas personales de la familia en ese tiempo.

Pero ahora podemos decir que esta todo resuelto ... Despues de 3 meses y medio largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos he empezado hace casi ya 3 semanas la rehabilitacion y empezar a construir mi cuerpo de nuevo y hace 1 semanita ya entrenando ball-handling con balon y este domingo por fin orientado a canasta.

Deciros que me siento bastante bien y basicamente en un dia ya recupere el tiro. El control de balon lo tengo bastante alto, pero todavia queda por trabajar para el nivel que lo tenia antes.

Estoy muuuuuuyyyyyyyyyy contento de poder deciros esto y decir que estoy otra vez de nuevo, entrenando y dandolo todo por vosotros que me apoyais y por todas las personas especiales que hay a mi alrededor y hacen posible este trabajo sobrehumano.

Muchisimas gracias gente !!!

No comments:

Post a Comment