Suscribete. pon tu mail

Friday, February 15, 2013

Finde prometedor

Hola de nuevo amigos,

Vengo para traeros lo que va a ser un finde prometedor en lo que referencia a esfuerzo y trabajo duro deportivo. 

Hoy me he levantado y he dicho para mi mismo, cada dia que despiertas y te miras, ves una nueva persona con mas ganas y hambre sobre todo. El trabajo duro es lo unico que hace avanzar ... Muchos lo dejan por el camino ... Pocos lo cojen para subir alto. Es duro saber que podras caer, pero es alivio pensar que estas por encima de muchos que lo intentan y representas una gran parte de ellos.

Llevas el peso de tus amigos, de tus seres queridos y de toda la gente que te dijo : "Pero si no vas a poder ... no vas a llegar a nada ... dejalo ". Yo les doy mi gratitud a toda esa gente que ha creido en mi y por ello me incito a seguir mi camino.

Bueno, a lo que vamos, este finde se marca como otro cualquiera ... pero ya como otro cualquiera desde antes de la lesion asi que cogemos de nuevo animo y para delante:

SABADO :   Gym Session : 5:00 PM - 6:15 PM    
                     Shooting Session: 6:30 - 7:15 PM


DOMINGO:  Partido de pachanga basado en la celebracion de el cumpleanios de un amigo, Aris.

                      Hora:   Por definir.


Gracias a todos amigos y que aproveche !!!

No comments:

Post a Comment