Suscribete. pon tu mail

Friday, May 11, 2012

Ya en Espana ... Verano muy duro por delante

Hola a todos ... y ahora si que lo puedo decir en espanol definitivamente.

Ya con mi llegada a Espana hace 6 dias, estoy contento de poder ver a todos los amigos y familia de nuevo y poder compartir todas las buenas experiencias tanto deportivas, como personales y academicas vividas en USA.

Me espera un gran calendario este verano con varios torneos, fuertes entrenamientos personales con mi entrenador personal y duras sesiones de gym para  mejorar todo.

Trabajar duro desde la manan, levantarme temprano es un objetivo que me gusta hacer, ya que mientras que otros duermen, yo puedo mejorar y mas tarde ... mientras otros entrenan, yo entreno mas fuerte por mi sueno.

Un Saludo !!!!

No comments:

Post a Comment