Suscribete. pon tu mail

Thursday, April 12, 2012

18 dias y contando - Grandes expectativas para el verano

Hola a todos de nuevo,

Estoy aqui de nuevo hablando con vosotros para deciros que ya queda poquito para mi llegada a Espana, concretamente el curso de ESL termina en 18 dias y luego tendre que esperar 3 dias aqui recogiendo todo para salir el dia 4 por la manana de camino para Espana y llegar por la manana ( sobre las 8:32) del dia 5 de Mayo.

Mis entrenadores personales de baloncesto y de gimnasio estan haciendo un buen trabajo en preparar buenos entrenamientos que marcaran mi vida en Espana durante casi 3 meses hasta la vuelta a mediados de Agosto a EE.UU, empezando la temporada de Lindenwood University y tambien aprovechando para preparar mi proyecto de 2013 para NCAA I Division en Iowa State.

Un Saludo a todos

No comments:

Post a Comment