Suscribete. pon tu mail

Monday, November 28, 2011

Se acerca Diciembre ;) Posible aparición en CANAL + Deportes

Hola a todos.

Se acerca Diciembre, y con ello, varios eventos especiales de baloncesto y una gran preparación física para culminar este último mes que queda en España. Estoy orgulloso de poder continuar mejorando cualquier faceta de mi juego y el apartado físico con una gran progesión.

Quiero informar también la posibilidad de aparición en CANAL + Deportes sobre un reportaje sobre mi como jugador y sobre la asociación atlética que me brindó la posibilidad de ser becado deportivamente en USA.

Gracias Alfonso ;)

Este mes dedicaré plenamente mi esfuerzo y pasión por el deporte de mi vida para llegar a lo más alto a poder ser. Mi punto de vista ... no puede ser más positivo y objetivo ;)

Gracias a todos por el apoyo
Gracias también a futuros patrocinios :  Adidas, Sheraton Westport, etc ...

Alberto Cerezo Brun



No comments:

Post a Comment