Suscribete. pon tu mail

Sunday, October 2, 2011

Entrenamientos de El Pardo llegan a su fin.

Hola a todos de nuevo.

He estado, como ya sabreís , en el Pardo cuidando de mi abuela con mi tia este fin de semana que se iban mis padres al pueblo y hubo un transcurso de entrenamientos de Shooting / Dribbling durante los 2 dias.

Ayer hice el entrenamiento por excelencia haciendo de 19.00 PM - 21.15 PM una ronda de tiro de alrededor de 1000 shots, con aproximadamente un 90% de efectividad. También estableci mi record de tiros libres seguidos metidos con 74 seguidos, 21 triples consecutivos también cayeron.

Los nuevos metodos de entrenamiento con Ipod en calentamiento y sesion de tiros libres ayudan a aguantar la presión emulandola a tal punto de un partido profesional.

Espero seguir en mi punto, ya se acerca lo bueno ;9

No comments:

Post a Comment